TORNEO DE AJEDREZ «ESCUADRA MARÍA INMACULADA»

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado Domingo 1 de Diciembre, se celebró un Torneo de Ajedrez, en el Cuartel de la Escuadra María Inmaculada, y donde treinta participantes de diversa procedencia, después de ser bien alimentados (con gachasmigas y tropezones) disputaron un torneo a lo largo de la mañana.

El Campeón del Torneo fue el joven jugador jumillano, que no perdió una sola partida, Alejandro Castellanos Gómez ; el segundo clasificado fue nuestro amigo de Archena, habitual en nuestra ciudad, Clemente Crevillen Abad ; el tercer clasificado fue el jugador jumillano Daniel Verdú Cutillas, y el cuarto José Griñaán Macanas, de Beniel. El mejor jugador local fue Pedro José Santa Puche, que siempre estuvo en los primeros puestos, peleando por el Torneo, siendo el único en hacerle tablas al ganador.

La mejor femenina fue, Ana López González de Yecla.
Los tres primeros clasificados en la Categoría de Sub-14 fueron

Diego Mauricio Santos Quezada, de Yecla

Alejandro Azorín Ibáñez, de Yecla

José Joaquín Castillo, de Caudete

El Premio para el jugador más joven, fue compartido por el joven de Caudete, Roberto Castillo y Victoria Yago Jiménez de Yecla.

Agradecemos la participación a todos los jugadores en este Torneo, y a la Escuadra María Inmaculada por su trato y colaboración, para disputar este Torneo de Ajedrez.

Nuestra próxima actividad está prevista para los días 26 y 27 de Diciembre en la sede del Club: un Torneo de Ajedrez para escolares a nivel local.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s