XI Torneo de Ajedrez «Bobby Fischer»

11cau1cau

El pasado sábado día 26 de Julio se celebró en la vecina localidad de Caudete el XI Torneo de Ajedrez «Bobby Fischer», con una participación de 65 jugadores
de los que 13 de ellos eran de nuestra ciudad, la mayoria del club de Ajedrez Yeclano. El ganador del Torneo fue el GM. James H. Plaskett, seguido del MI. Antonio Granero Roca, el primer Yeclano fue Raúl García Muñoz, en el puesto 8, Antonio Palao, el 17, Diego M. Santos Quezada el 22, Juan M. Vicente Navarro el 23, Antonio García García el 25, Pedro Muñoz Candela el 27, mientras que Alejandro Azorín Ibáñez, Javier Azorín Andrés, José Gil Villascusa, Francisco Pérez García, Juan José Pérez Lacueva, Juan Vicente Disla y Antonio Elias García, acabaron en los puestos 39, 40, 42, 48, 49, 50 y 58, respectivamente.
Un Torneo celebrado, en el pabellón de Deportes, un buen espacio para este de eventos. Con respecto a la participación de los Yeclanos fue buena en cuanto a resultados en la mayoria de ellos, destacando la buena actuación del joven Diego Santos Quezada, en continua evolución.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s